Blog

HOGARES INTELIGENTES EN COLOMBIA

Hogares inteligentes en Colombia

Mas que una moda, una necesidad

En Colombia muy poco se sabe de los Hogares Inteligentes y más que todo en lugares apartados y en regiones donde la globalización aún no ha llegado o ha llegado de manera superficial. Cada dia y gracias a la pandemia, la tecnología se ha vuelto en nuestro aliado, en nuestro estilo de vida, no solo el estudio de los niños, el trabajo de los empleados, amas de casa, adolescentes, ancianos, profesionales y muchas personas se han visto forzados a vivir un mundo tecnológico donde más que una moda se convirtió en una necesidad.

Los Hogares inteligentes llegó para quedarse, no solo se ha convertido una moda y en algo donde las personas de mucho dinero y recursos puedan obtener, también se ha vuelto accesible y ya hay muchas empresas tales como SeguriHomeS.co ofrecen servicios de instalacion y capacitacion de estos productos que nos hacen la vida más fácil y sobretodo segura.

No solo se trata de ser curioso y tener todo al alcance del control de voz como lo vemos en las peliculas de heroes, los hogares inteligentes se han convertido en la mano derecha cuando hay niños que necesitan ayuda educativa, también adultos mayores que en sus casas y gracias a la tecnología pueden reducir labores que pongan en riesgo su salud o las mascotas que necesitan supervisión y no siempre estaremos allí para educarlas o vigilarlas.

En conclusión los Hogares inteligentes en Colombia se están convirtiendo en tendencia y en necesidad ya que a la vista del futuro nos depara más que seguir peleando con los cambios tecnológicos debemos acercarnos y convertirnos en sus aliados y en nuestra mano derecha.